Minus

Comparte archivos de la forma más fácil

Minus es una herramienta excelente para almacenar en la nube todo tipo de archivos, ideal para compartir ficheros en Internet o para tener a buen recaudo tu información. Ver descripción completa

PROS

  • 10 GB de almacenamiento
  • Simple forma de compartir archivos
  • Contiene un editor de fotos

CONTRAS

  • Es inestable y tiene problemas de funcionamiento
  • No tiene widget propio
  • Sin cifrado HTTPS

Muy bueno
8

Minus es una herramienta excelente para almacenar en la nube todo tipo de archivos, ideal para compartir ficheros en Internet o para tener a buen recaudo tu información.

El servicio gratuito de Minus ofrece 10 GB de espacio, suficientes para alojar centenares de fotos, vídeos o canciones. Sube un archivo a Minus, elige una carpeta de destino y decide si hacerlo privado o público. El uso privado de Minus te permitirá acceder luego al archivo desde otro PC o dispositivo móvil con tu cuenta, fantástico como forma de pasar archivos sin necesidad de cables.

La forma pública de Minus creará un enlace ideal para compartir el archivo en tus redes sociales, para que cualquiera pueda acceder a él. Incluso puedes obtener el código HTML del archivo para embeberlo en tu página web o blog.

Minus permite la subida instantánea de fotos, fantástico para hacer copias de seguridad de tus imágenes al instante de tomarlas, para luego guardarlas en tu ordenador o compartirlas con quien quieras. Además, Minus contiene un completo editor de fotos para que modifiques desde el contraste a la luz de la imagen, para realzar al máximo sus cualidades.

Por si fuera poco, Minus contiene un reproductor integrado para que puedas ver imágenes, vídeos y escuchar canciones sin tenerlas que descargar.

En definitiva, Minus es una forma excelente de usar el almacenamiento en la nube.

Minus

Descargar

Minus 3.0.14